Les paso a contar un poco.
La leyenda esta es de las que mas me da curiosidad o miedo si se podría decir.
Cuenta la leyenda que muchos años atras aparecían personas muertas sobre las tumbas de sus familiares. Al nadie poder dar una explicación se dejo la abierta a una leyenda que hablaba de un taxi que lo maneja la propia muerte.
Y uno de sus sobrevivientes pudo contar en carne propia lo que realmente sucedia en ese taxi.
Él contó que hace muchos años atras fue a visitar a su padre muerto en el cementerio de la Chacarita, ya que este había fallecido hacía muy poco.
Él hombre en cuestión cuenta que él estaba saliendo del cementerio muy triste y no quizo tomarse un colectivo, entonces decidió tomar un taxi.
Él hombre este, que voy a cuidar su identidad, dice que mientras estaba llorando de tristeza por la perdida de su padre, sintió que le silvaban desde afuera al lado del taxi, al levantar la cabeza vio a su padre en una bicicleta, tratando de alarmarlo por algo que estaba sucediendo dentro mismo del taxi.
Cuando el miro al chofer por el reflejo que el espejo retrovisor, la imagen devolvía una cara esqueletica. y al ver las manos del condcutor vio que eran solo huesos.
Alarmado por eso él hombre se arrojo del taxi como podía, lo cual le producierón grandes lesiones en su cara y manos.
Finalmente este hombre pudo escapar y contó que la muerte aún lo perseguía.
Luego de contar su historia para el libro "Buenos Aires es leyenda", uno días después este hombre murió, finalmente fue atrapado por la misma muerte.
Y si uno hace la prueba de hablar con los tacheros que paran y le pregunta sobre este taxista, le dicen que si escucharón hablar, que vierón un taxista que nunca para con ellos, y dicen que saben que es él porque siempre esta distante, ni siquiera se acerca a ellos, pero eso si , siempre espera una nueva victima, para matarla y dejarla sobre la tumba del familiar al que había ido a visitar al cementerio.
ESPERO QUE CADA VEZ QUE SALGAN DEL CEMENTERIO PIENSEN 2 VECES ANTES DE TOMAR UN TAXI.
jueves, 11 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario